Los servicios que ofrece Hidráulica La Unión, son integrales y están pensados en los requerimientos de nuestros clientes. “Comprendemos la rapidez en la solución de sus problemas, por ello nuestro objetivo es entregar un servicio a la medida, de calidad y prontitud en la entrega”.

     “Nos caracterizamos en solucionar problemas desde lo más pequeño hasta lo más complejo. Ofrecemos diversos servicios de maestranza en tornería metalmecánica, reparación de soldaduras, piezas y cilindros hidráulicos, entre otros; sí es necesario fabricamos las piezas.

     Siempre trabajamos con productos de calidad, un buen stock de materiales y una atención personalizada.
Hidráulica la Unión es una empresa que lleva más de 13 años en el servicio de Maestranza, metales y mecánica, principalmente en área de la Hidráulica, todo lo que es mantención hidráulica, como fabricación de cilindros hidráulicos, reparación, mantención y fabricación de mangueras hidráulicas, venta al detalle de aceites, lubricantes, venta neumática, para camiones y conectores rápidos y conectores de bronce. Nuestro campo efectivo de servicio va desde Lanco a Osorno y atendiendo clientes desde cualquier lugar del país.

Ven a conocernos.